Regimiento 2750, Pelluco Alto, Puerto Montt          +56 65 2 241215         secretaria@cpadressanjavier.cl

Estimados Apoderados:


La rama de natación de los apoderados quiere informarles que inicio sus actividades con fecha 03 de Abril de 2017 e invita a todos los apoderados que quieran postular que nos envíen un email tal como se indica más abajo.


Les presentamos el programa para este año.

NIVELES:

Contaremos con distintos niveles, esto es, nivel básico, nivel intermedio, nivel avanzado y nado libre. Todas estas alternativas serán supervisadas por profesores
designados. Dependiendo de la evolución de los participantes la designación de nivel puede ir sufriendo cambios en el semestre, como la asignación de carriles en sus horarios.


Nivel Básico: Apoderados que quieran aprender a nadar
Nivel intermedio: Apoderados que sabiendo nadar quieran mejorar su técnica y poder tener un programa de natación.
Nivel avanzado: Apoderados que sabiendo nadar quieran entrenar mejorar su nivel y eventualmente competir.
Nado Libre: Apoderados que quieran nadar libremente sin un programa establecido.


En todos estos niveles siempre existirá la supervisión de un profesor


HORARIOS:
Los horarios disponibles para la incorporación de los apoderados nuevos en este semestres son.


LUNES - MIERCOLES
de 20:00 a 21:00 de 20:00 a 21:00

Una vez que sean inscritos en los módulos designados deberán cumplir con el horario de inicio de las clases, esto con el fin de poder realizar una buena clase sin
interrupciones.

PROFESORES:
La decisión de contar con dos profesores fue tomada en conjunto de directiva de Natación, Club Deportivo y Centro de Padres.
Las clases serán impartidas por profesores de educación física que estarían bajo la coordinación de la directiva. Ellos son Ricardo J Rain F y Ángela J Almonacid P.
La decisión de contar con dos profesores es pensando en lograr mayor enfoque en los niveles Básico e Intermedio para conseguir un mejor avance, además quisimos incluir a una profesora para tener buena afinidad con las mujeres.

VALORES:
Los valores semestrales serán de a cuerdo a la cantidad de módulos que tome y se comprometa a cumplir cada apoderado, es decir, tendrá un valor semestral de $40.000.-
para los que decidan ir una vez por semana y $60.000.- para los que asistan 2 veces por semana.Además, esta la idea de poder incluir en esta actividades a los apoderados becados con un pago diferenciado para ellos.


Estos valores son para pagar nuestros gastos, que son, pago profesores, cuota al Centro General de Padres, implementación faltante en calidad de donación al colegio, eventos deportivos y eventos recreativos que se dispongan. Además en esta cuota está considerado para este año la inclusión de un seguro de accidentes para los apoderados de la rama de natación.

PAGO:
El pago se realizara en forma semestral en una sola cuota al inicio de cada semestre, todo es debido a que realizaremos planes semestrales y nuestros costos serán de la misma forma.

ASISTENCIA:
El colegio entiende que en estos montos hay un beneficio o subvención por parte del establecimiento hacia los apoderados, si lo comparamos con gimnasios o piscina de igual condición. Por lo tanto, además de cancelar se debe tener una asistencia acorde al compromiso, para poder satisfacer a la mayor cantidad de apoderados posible. Al término del primer semestre se evaluara la asistencia de cada uno y puede darse el caso de tener que pedir bajar la cantidad de días solicitados, si este no tuvo una buena asistencia a los módulos que se comprometió.

CARGA MAXIMA:
Otro tema que siempre ha sido tocado es la cantidad de participantes por carril, esta directiva pretende que no sean más de 5 los participantes por carril. Por lo tanto, no se permitirá que los apoderados inscritos en un modulo se cambien de horarios sin haberlo solicitado a la directiva

FICHA:
Los apoderados que deseen inscribirse para este año deberán enviar la siguiente información para poder conformar los horarios y una vez este inscritos se les enviara la cuenta donde deben depositar la cuota semestral, esto en coordinación con nuestra Tesorera.

Nombre
RUN
Fecha de nacimiento
Teléfono
Correo electrónico
Nombre y curso del alumno
Nivel al que postula
Cantidad de días
Módulos a los que postula

Enviar estos datos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Una vez inscritos se contactara con ustedes la tesorera para coordinar el pago.

NOMINA:
Con este diseño pretendemos llegar a una nomina de 75 apoderados inscritos aproximadamente, quedando en este momento 20 cupos.

SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES:
A su vez el colegio nos solicita de antemano la posibilidad de suspender clases cuando sea necesario para el normal funcionamiento de las actividades del establecimiento.
Solo nos queda decirles que se inscriban y puedan disfrutar de esta actividad deportiva y recreativa, ya que son muy pocos colegios que entregan este gran beneficio para los apoderados.


LA DIRECTIVA